Clases Online

Hola bella, gracias por llegar hasta aquí????.

Me encantaría que dieses el paso final y te unas a la escuela. Un espacio para despertar tu feminidad con danzas sencillas y sensuales.

Al unirte a la Escuela Online recibirás en tu correo;

Una sesión semanal grabada de 40 minutos, es decir 4 sesiones al mes.

Además de unirte a nuestro grupo de whatsapp donde nos conocemos y podrás compartir tus sensaciones y tus progresos conmigo y con el resto de mujeres de la Tribu.

En la sesión semanal ella  trabajaremos con la herramienta poderosa de la Danza, la reconexión con tu cuerpo y tu energía femenina. Realizando a su vez un Trabajo de empoderamiento.

El objetivo de las sesiones, va mas allá de la Danza, de hecho son sesiones suaves, fáciles  y no necesitas experiencia previa. Si buscas mejorar únicamente tu técnica de baile, tal vez estas clases, no son para ti.

Son para ti si te gusta bailar y además buscas crecer interiormente y como Mujer. Estas clases van a ayudarte a Despertar tu Diosa, tu feminidad, la confianza en ti misma y tu Sensualidad.

Un espacio semanal de amor y compromiso contigo misma que te llevará a liberar todo tu Poder Interior De MUJER.

Te veo dentro!

20,00 / mes

¿Sabes qué implica ser parte de "La Tribu"?

Te lo explico a fondo en este vídeo

Reproducir vídeo

Los 10 temas que trabajaremos durante el curso

¿A qué estás esperando?

¡Como no hay compromiso de permanencia puedes cancelar la suscripción cuando quieras!

Más información del curso

Clases Online

Grupo cerrado de Facebook con sesiones de danza semanales en las que moveremos el alma.

¡ÚNETE A LA TRIBU!

YA SOMOS MÁS DE 200 MUJERES